MUROS POLIESTIRENO
-
Poliestireno Expandido – Classwall
Classwall
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
Panel sándwich con núcleo aislante de EPS ejecutado en línea semi continua, con lámina de acero galvanizado prepintado o Cincalum en cara exterior, y cara interior lámina de acero galvanizado o prepintado, provisto con sistema de fijación oculta. Ideal para obras que requieren soluciones de aislación y estética al mismo tiempo. Para aplicaciones arquitectónicas, destinado a revestimientos de edificios industriales, comerciales, construcciones modulares y obras en general.
PRINCIPALES VENTAJAS
-
Panel autoportante.
-
Óptimo aislamiento térmico por su núcleo de EPS de 15 o 20 kg/m3 (+/-5%)
-
Panel de bajo peso y fácil manipulación, ideal para montajes con equipos livianos o de forma manual.
-
Excelente acabado final interior y exterior, permitiendo reemplazar el uso de mampuestos y cielorrasos (revestimiento, aislación y cielorraso en un solo producto).
-
Elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos (menor cantidad de correas, economía en estructura).
-
Su sistema de fijación oculta (no se ve la cabeza del tornillo) brinda una estética arquitectónica insuperable. Producto exclusivo en Argentina.
-
-
Poliestireno Expandido – Megacold
Megacold
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
Panel sándwich con núcleo aislante de EPS ejecutado en línea semi continua, con lámina de acero galvanizado prepintado o Cincalum en cara exterior, y cara interior lámina de acero galvanizado o prepintado, provisto con encastre machimbrado, lo que garantiza la estanqueidad de la junta. Ideal para obras que requieren soluciones de aislación. Para aplicaciones arquitectónicas, destinado a revestimientos de edificios industriales, comerciales, construcciones modulares y cámaras frigoríficas.
PRINCIPALES VENTAJAS
-
Panel autoportante.
-
Óptimo aislamiento térmico por su núcleo de EPS de 15 o 20 kg/m3 (+/-5%). El cierre slipjoint permite un mejor ajuste entre paneles, generando una barrera anti-humedad.
-
De bajo peso y fácil manipulación, ideal para montajes con equipos livianos o de forma manual.
-
Facilidad de montaje y rapidez en la instalación en comparación con los métodos tradicionales.
-
Excelente acabado final interior y exterior, cumpliendo con los más altos estándares de asepsia.
-
Gran flexibilidad para reubicación o ampliación de cámaras frigoríficas.
-